jueves, 22 de agosto de 2013

Pizza Quinta Noenlle





Esta receta se me ocurrió viendo a Jamie Oliver, escuchando a una amiga de mi hermana , Teresa que me dijo que la miel le quedaba genial a la masa de la pizza y a una de mis ocurrencias que en este caso , salió bastante bien, otras veces... tengo que tirar algunos de mis inventos culinarios a la basura , cachis...
Así que hice una mezcla en mi cabeza y el resultado fue esta pizza.
lo que se me ocurrió fue añadir a los ingredientes de la masa cien gramos de pan rallado, Jamie pone 800 gr de harina y 200 de sémola , dice que queda super crujiente.
Yo en lugar de sémola probé con pan rallado, un poquito de miel,harina ,sal , levadura y agua ...más un padre nuestro para que saliera comestible, jajaja
¿ Después de este rollo, queréis empezar?


Los ingredientes que necesitamos para la masa son:
400 gr de harina de trigo
100 gr de pan rallado
un sobre de levadura química
50 gr de miel
10 gr de sal 
y...


agua la que nos pida la masa, hasta que no se nos pegue a los dedos


amasamos bien 

 estiramos con el rodillo y colocamos la masa sobre las bandejas en las que vayamos a hornear la pizza



y con la masa que nos sobra vamos a hacer unos palitos de pan


los horneamos a 200 grados 10 minutillos o hasta que se doren



y palitos de pan listos para comer mientras hacemos las pizzas

Los ingredientes que le vamos a poner a la masa son:
tomate natural triturado, una lata es suficiente
un pimiento verde cortado en tiras finas
dos cebollas cortadas en juliana
5 tomates cortados en gajos
atún 4 latas pequeñas
albahaca
orégano
aceite de oliva
queso tierno
y mozzarella ( la cantidad que queráis)



antes de nada salamos el tomate


escurrimos el aceite o el agua al atún



cortamos la mozzarella


y ahora montamos nuestras pizza


ponemos tomate natural triturado en la base


un poquito de albahaca picada


la cebolla


el pimiento verde


 los gajos de los tomates



el orégano


el atún


un poquito de queso tierno de cabra





y por fin la mozzarella 


y el toque genial del chorro de aceite de oliva 


 Horneamos 25 minutos más o menos a 200 grados



y nuestra pizza ya está en su punto para comerrrr


Espero que os haya gustado la receta tanto como a mí .
Un besito.
Bego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario